La magistrada de Melincue en los últimos días tomó numerosas declaraciones a testigos y había ordenado pericias sobre un auto Fiat Uno y un Renault 6.
Aunque existe secreto de sumario pero se sospecha que la Jueza, reunió en el expediente suficientes pruebas para detener a la mujer. El Procedimiento lo realizaron agentes la Comisaría Novena en el domicilio de la calle Ameghino 575 de Wheelwright.
La punta del ovillo
En la investigación llevada adelante habría testimonios que indicarían que Lemoine, antes de su desaparición habría señalado que no estaba conforme en su casa y que habría hasta consultado la posibilidad de vivir en un geriatríco. ¿Qué pasaba en la vida del anciano para que confiara algo tan intimo?.
El caso
El desaparecido Wilmar Antonio Lemoine, de 70 años, domiciliado en la localidad de Wheelwright, falta de su hogar desde el 12 de enero pasado cuando salió a dar una vuelta siendo la dos de la tarde. La denuncia policial se presentó recién el 13 de enero a la misma hora. Lemoine es de contextura robusta, de 1,70 metro de estatura, tez blanca, cabellos canosos y padece de Mal de Parkinson. Al momento de su desaparición vestía camisa a cuadros color marrón, pantalón claro y alpargatas blancas.
|