Jessica viajó con una delegación local y a las 10 de la mañana fue recibida en la Casa de la Cultura, junto al resto de aspirantes al cetro provincial de los carnavales, quienes tomaron contacto con la prensa y realizaron una sesión de fotos.
A las 15 realizó una prueba de pasarelas en el Corsódromo. A las 20.30 fue recibida, junto al resto de las aspirantes, en el Salón Blanco Municipal, en donde participó de la Apertura de la Fiesta Provincial de los Carnavales; allí desfiló ante el jurado con vestido de fiesta y con malla enteriza.
Ya en el Corsódromo de la localidad de 25 de Mayo desfilaron en las carrozas ganadoras y como pasistas. Luego de la presentación de distintos espectáculos en el escenario mayor, desfilaron ante el público. La puntuación para la elección tuvo en cuenta los siguientes ítems: armonía corporal, elegancia, simpatía, atractivo/seducción, desenvoltura, rostro.
Jesica y las demás galardonadas recibieron importantes obsequios. Para el Municipio de Colón es un honor que su representante haya sido distinguida en tan relevante evento de carácter provincial.
|