Nuestro asesor que anda más caído de billetes que planta de la moneda en sequía, pero con las nuevas noticias impresas en los diarios de la Capital Federal está rebosante como milanesa de fonda y más cuando se enteró que habrá aumento de la dieta para los ediles.
Es que piensa… ahora si que variaré la dieta, no habrá tasa de puchero a la mañana, almuerzo de puchero, y cena con ropa vieja. Además podré ir al bar y salir "comiendo bichito", comprarme calzoncillos y hasta un traje para ir a la sesión.
También y por esa plata que se cuenta de miles, iré a trabajar al Palacio Municipal a la seis de la mañana hasta la seis de la tarde y si tengo que barrer las oficinas, limpiar los vidrios, hacer los mandados, cortar el pasto, pintar el edificio, arreglar la plaza, lo haré con gusto, y argumentó: "creo que con esta última propuesta gano las elecciones de punta a punta, porque la cosa es como un extraterreste, nunca se vió, se vera o será visto".
Por último "El Pirincho" se enteró de llamado telefónico de vedetonga carnavalesca, y le salió un consejo ( con ese) "miren que a estas emplumadas chicas no se las arregla con una moto, o un puestito para que se rasque la cho.... (continuara).
|