El Pirincho siguió dando vueltas por los carnavales y promete que lo más "pesao" esta por venir.
Nuestro asesor nos dijo "Los intendentes de toda la región están preocupado por los límites horarios y la venta de alcohol, y el cantante de los carnavales vino a actuar a las cinco de la mañana y cuando eran las tres, no se podía caminar de la cantidad de borrachos que había en plaza y adyacencias".
Agregó "le venden bebidas alcohólicas y después le meten palo si llegan a pelear". También dijo estar asombrado por paradojas administrativas. La Municipalidad los organiza y además los funcionarios de primera línea actúan en la "caja" con dinero. El Pirincho gritó "no se puede ser juez y parte y además no solamente se debe ser honesto si no parecerlo".
El futuro legislador prometió si es concejal contratar a primeras figuras para los próximos carnavales y pagar un cachet que ni Tinelli se animaría.
Como no es un improvisado ya tiene en carpeta al muñeco "Chirolita", "Toscanito", y para la voracidad sexual, estarán acompañados por las vedetongas que encontró "Plin" "Plin" Lavesiño (continuara).
|