Siendo las 3.15 de la madrugada, un llamado anónimo alertó a la guardia de la Estación Comunal que varios individuos se encontraban robando mercadería de un camión estacionado.
Rápidamente llegó el móvil policial y procedió a la detención de cuatro personas oriundas de Pergamino y se constató que habían roto el precinto de seguridad de la caja y estaban descargando cajas de jugo de naranja del transporte detenido y las depositaban en el camión Dodge, patente ROZ 873, color naranja donde la banda se movilizaba.
En total los ladrones se habían apoderado de 148 cajas del conocido jugo. Los cuatro individuos quedaron detenidos y el camión secuestrado.
Muy rápidos
La justicia estaría estudiando si los delincuentes aprehendidos serían los mismos que hace quince días robaron a dos camioneros en la estación de servicios la Nueva Aurora. Como se recordará dos camioneros originarios de Uruguay y Argentina denunciaron en la Fiscalicia Descentralizada de la Dra. Magdalena Brant que autores desconocidos robaron la mercadería que transportaban mientras se encontraban en la estación de Servicio, ubicada en la Ruta Nacional 8, kilómetro 262.
El trabajador oriental declaró en la causa y señaló que se encontraba descansando una vez que se detuvo en el mencionado paraje y cuando se dio cuenta le habían llevado la mercadería.
En tanto que el martes un camionero argentino sufrió el mismo percance y en el mismo sitio. Sin embargo los hipotéticos ladrones mejoraron su performance. Se apropiaron del fertilizante que llevaba en solo 25 minutos, tiempo en el que tardo el trabajador del volante en ir a los sanitarios y adquirir algo para ingerir.
|