PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/02/2009
Las aventuras de Pirincho...

Las facturas de luz cuestan un ojo y los compañeros


(cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia). El Pirincho sigue su carrera hacia una butaca en el Concejo Deliberante como si fuera un gorrión. A los saltos y con el pico abierto...


Nuestro asesor dice que algunos concejales duermen la larga siesta de los concor- dantes. A pesar de algunos precios oblados por actuación sigue igual. El martes nuestro asesor se desmayó de la bronca en plena calle. En un auto oficial de la comuna observó a la «turca bailarina» que estuvo en los corsos.


La artista tenía famoso chofer por los aciertos que tuvo en Sarasa. El Pirincho la siguió y estacionaron en negocio céntrico.Cheeeeeee. Van a ir todos al infierno pensó nuestro gauchito.


Por estos días, nuestro asesor se encuentra abocado a las protestas por la boleta de luz.
Las versiones indican que a más de un usuario le tuvieron que soplar el cu…. perdón… la cara, para reanimarlo luego de recibir la ansiada factura.


Un matrimonio debió viajar a Pergamino y alquiló las dentaduras postizas. Dicen que sacan unos pesos, comen menos y con lo que ahorran lo destinan a tener el fluido eléctrico que le permita que funcione el nebu- lizador.


Por otro lado, otro usuario debió alquilar la muleta a reconocido ortopedista (con perdón del término), aunque igual le cortaron la luz porque no pudo trasladarse al edificio de boulevard 50 y 9 a pagar.Por estas horas así están las cosas, los vecinos están zapateando como gaucho en festival y el sistema político colonense se volvió muy sabio… como el mono… no habla…no escucha y lo que es peor no ve….


Muchachos si siguen así, van a tener que volver a trabajar en sus tareas originarias…a menos que hagan un colchón y se salven para toda la vida. (continuara).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados