PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/02/2009
Las aventuras de Pirincho

Rentas de vestuario y Giordano corta el pelo de colonense


(Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia). El Pirincho sigue su horizontal carrera para conseguir una "butaca" en el Concejo Deliberante de Colón, bajo el lema "Si los libros muerden tengo vacuna antirrábica". Nuestro asesor marchó a paso de comparsa para saber como se organizan los Carnavales utilizando la careta del "diego" otorgada por reconocida agencia pergaminense...


En el camino hacia la histórica plaza San Martín se encontró con varias vecinas vestida con camisón y deambulando como zombis diciendo "Bajen el volumen… bajen el volumen"


Cerca de la casa Amarilla y de un lujoso automóvil descendía Alejandra Pradón que levantaba entre sus brazos un cartel que decía "Cultura para todos" y murmurando "por seis mil razones soy capaz de bailar algo que no consiguió ni Tinelli".


Un poco desorientado, el Pirincho subió las escaleras de la descolorida comuna y se acordó que debía algunas Tasas Municipales marchando a la oficina de Rentas.


Los ojos dicen que se transformaron porque encontró sobre el mostrador (con perdón de la palabra) un conchero y varias plumas y se preguntó misteriosamente ¿utilizaron la oficina como vestuario? ¿Dónde fueron a parar los recibos? ¿volvieron a las viejas usanzas de tirarlos a las vías del ferrocarril?.


El Pirincho en año electoral está dispuesto a contar los secretos más reconditos del Poder.


Como aquel que fue a la Capital Federal a cerrar los contratos carnestolegos y término cortándose el pelo en los de Giordano, pagando la módica suma de 75 pesos y dando lugar a Comic de próxima edición (continuara).



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados