En una entrevista radial, Daniel Angelici, presidente de la compañía, recordó una entrevista con el intendente de Junín, Mario Meoni quien, según el empresario, reafirmó la intención de que nuestra ciudad tenga un bingo.
Las declaraciones de Angelici no son antojadizas: World Games SA vive en este momento un conflicto con concejales de la oposición por el aumento de hasta un 700% en el cobro de “servicios no productivos” –de 10.000 a 70.000 pesos– contemplado en el Presupuesto 2009 en Pergamino.
“Hay otro municipio, como el caso de Junín, que sí quiere (un bingo). El intendente (Meoni) ha ido varias veces a la Cámara de Bingo de la Provincia de Buenos Aires”, dijo Angelici, que también es presidente de esa agrupación, al criticar a la posición de los ediles pergaminenses.
“He hablado con el intendente de Junín que es una localidad que quiere tener una sala de bingo. Meoni ha visto lo que sucedió en Pergamino y valorizó los 400 puestos laborales que llegan en forma directa más todo lo que mueve el bingo en forma indirecta”, continuó el empresario.
Beneficios
Meoni había dicho semanas atrás que estaba interesado en la llegada de un bingo a Junín en declaraciones periodísticas. Angelici se mostró entusiasmado: “Pretenden que la gente de Pergamino vaya a Junín y que la gente que quiera jugar vaya a esa ciudad. Así los empleados y todo lo que mueva el bingo, lo va a tener Junín y no Pergamino”, lanzó el empresario.
“Han venido varios intendentes para ver la posibilidad de tener una sala de juegos por todo lo que esto representa en cuanto a empleos, vehículos que llegan de distintas localidades y cargan combustible o cenan”, resaltó Angelici.
El presidente de World Games SA pareció hacer un balance en el cierre de la entrevista radial. “Nosotros estamos muy conformes, hasta ahora, en estos 7 años que estuvimos en Pergamino: creemos haber hecho las cosas bien. Los objetivos están cumplidos y están a la vista de todos”, terminó. (DEMOCRACIA)
|