“Los nuevos desafíos que tenemos de cara al futuro nos exigen sacar el gobierno cada vez más a la calle, estar en cada rincón de la provincia y especialmente de los más necesitados”, señaló el Gobernador durante la ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
La Subsecretaría de Políticas Territoriales articulará programas de inclusión social destinados a sectores excluidos en busca de una mayor justicia social.
“Donde hay una necesidad hay un derecho y queremos poner desde todas las áreas de gobierno los mayores esfuerzos par apuntalar el empleo, la producción y en especial estar muy atentos para que los perdedores de ayer sean rápidamente incluidos de hoy y ganadores de mañana”, concluyó el Gobernador.
Por su parte, Binstock dijo que trabajará desde el “compromiso militante” postulando al Estado como eje fundamental para luchar por la justicia, la inclusión y la justa distribución de la riqueza.
Asimismo, el funcionario aseguró que el trabajo articulado con la sociedad civil permitirá “profundizar y seguir transformando nuestra patria”.
De la ceremonia participaron el subsecretario de Economía Social nacional, Emilio Pérsico, miembros del gabinete provincial, familiares del flamante Subsecretario y representantes de organizaciones sociales
|