Scioli se refirió a las iniciativas que lleva adelante su gestión en la materia y consideró que se trata de un abordaje integral "no sólo con la buena policía, sino también con la justicia, con las inversiones y con la mejora en el espacio público".
Además, reafirmó su compromiso de continuar en la lucha contra el narcotráfico "para cambiar la cultura de la violencia" y demostrarle a los jóvenes "que vale la pena el esfuerzo y que tienen una Provincia llena de posibilidades".
Scioli recordó que “a esta altura del año, en otras épocas, ya era común una cantidad de robos durante el veraneo” y agregó que las estadísticas favorables "no son casualidad ni un golpe de suerte” sino que se debe al “gran despliegue policial para que no ocurran episodios que arruinen las merecidas vacaciones de las familias”.
Asimismo, enfatizó en su voluntad de “cuidar la vida de la familia y la gente honesta” a partir de un trabajo “arduo y cotidiano que no se toma descanso” y consideró que “no hay que descuidar” los avances en materia de seguridad sino estar “muy atentos, trabajando con la policía, la comunidad y con la justicia”. Durante una jornada de trabajo en Mar del Plata, el gobernador puso de relieve los avances obtenidos en los operativos de seguridad vial que se despliegan en las principales rutas turísticas y atribuyó los resultados a un trabajo "codo a codo con los intendentes y con la comunidad"
|