La policía mostró actitud y rapidez en resolver el caso denunciado y que habría acontecido aproximadamente a las 10.40.
El denunciante habría relatado en su exposición que cuando había dejado la mercadería en un kiosco de calle 56 entre 21 y 22, y una vez que ya se había subido a la camioneta apareció un asaltante solitario que lo obligó a dejar el volante bajo amenaza de un arma de fuego.
La víctima fue dominada y llevada a un sector de la Ruta 50, donde –según la denuncia- fue atado y abandonado en un paraje solitario.
La camioneta una Fíat Fiorino apareció abandonada una hora después a una cuadra de la Delegación de la DDI de Colón y no tenía faltantes de cajas de cigarrillos ni le habían tocado ningún implemento ( Stereo, rueda de auxilio etc.)
La plana mayor de la intervención policial local una vez denunciado el caso por la víctima que logró desatarse y llegar hasta el casco urbano, se trasladó al lugar del presunto robo calificado.
Según una fuente, el propio interventor tomó cartas en el asunto y tres testigos directos relataron que no habían observado nada anormal y la causa se caratulo “Averiguación de ilícito”. En las próximas horas el abastecedor sería citado a declarar, pero se daría por descontado que el delito está completamente esclarecido.
|