El encuentro se suspendió a los 67 minutos debido a que un hincha de Alem ingresó al campo de juego y se generó un tumulto con la policía, hasta que estalló un bomba de estruendo cerca del invasor que lo lesionó, siendo llevado en una ambulancia al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” para su atención.
Nadie se esperaba semejante diferencia en goles y en juego. Los colonenses borraron al equipo de Pergamino jugando con una dinámica poco habitual.
A los 3 minutos con un cabezazo, abrió el marcador Emiliano Damario y aumento la cifra Mario Simonovich al convertir un penal que le cometieron cuando ingresaba al área.
A los 22 minutos se fue expulsado Bustamente de Além, por aplicarle un codazo a Simonovich.
Barracas a esta altura había borrado a su oponente, y Juan Laborda convertía el tercer gol de cabeza.
En el segundo tiempo y cuando solo corrían 13 minutos, Simonovich metió un golazo cuando ante la salida del arquero la tocó suavemente a la red.
Alem no podía encontrar las marcas, y el mediocampo de Barracas con Gonzalo Villalonga era el motor de varias jugadas de peligro.
A los 14 minutos y desde fuera del área convirtió Palacios, dando las cifras definitivas un minuto después Juan Laborda. El resultado era inapelable. Sportivo Barracas 6, Alem 0.
A los 22 minutos del segundo tiempo, el partido fue suspendido por el ingreso de un hincha de Além al campo de juego. Sportivo Barracas fue el mejor y dio una merecida vuelta olímpica ante el delirio de sus simpatizantes.
|