Con un discurso que corta transversalmente a la sociedad, el empresario Francisco De Narváez, estuvo en nuestra ciudad, acompañando por el dirigente colonense Juan Pablo Manfredini y además participó en el armado de la estructura política de la Segunda Sección Electoral con dirigentes de los catorce distritos que se reunieron en el predio de la Sociedad Rural de Colón.
En la conferencia de prensa brindada en la Casa del Campo, se pudo observar algunos dirigentes del duhaldismo colonense, e incluso de la actual mesa del Justicialismo local.
El empresario señaló que no está de acuerdo con la policía municipal y recordó que argumentó antes de las elecciones presidenciales que si ganaba el kirchnerismo las retenciones iban a aumentar.
Argumentó que “no esta de acuerdo con el voto castigo, y si con el voto proyecto” y disparó que los niveles de inseguridad en la provincia de Buenos Aires lo tienen preocupado, agregando “que toca a todas las clases sociales sin distinción”.
Adelantó que votarían en contra de la ley de repatriación de capitales “estoy fuertemente en contra de droga y debo decir que algunos capitales podría provenir de este sector”.
Economía
Sobre la economía dijo : “Lo que más me preocupan son los cinco millones de argentinos que necesitan pero no tienen trabajo y hasta ahora no se conoce ninguna iniciativa oficial para resolver este problema que es el más grave y, por lo tanto, debería ser la prioridad”
El dirigente peronista disidente consideró que “es correcto incentivar la producción y el consumo, como así también es necesario recuperar la confianza que se ha perdido porque sin ella no habrá inversión”.
En cuanto a la rebaja de retenciones para las exportaciones de trigo y maíz, De Narváez dijo que “es positiva pero insuficiente y tardía”.
|