El suceso ocurrió a las dos de la tarde, en la casa de Herminda Ciabatini, viuda de Insarrualde en calle 48 entre 20 y 21.
Los intrusos que actuaron encapuchados se habrían llevado 200 pesos y desarmaron literalmente la casa en busca de un supuesto dinero que tenía guardado la víctima.
La mujer fue encontrada alrededor de la seis de la tarde por un vecino que le desató el plástico y el camisón.
Herminda Ciabatini se encontraba muy dolorida y rápidamente fue llevada al Hospital Municipal donde permanecía internada.
Es el tercer hecho de violencia en los últimos días y un nuevo escalón de mujeres lesionadas por ataques de este tipo.
Recordar, la ola sucedida semanas atrás cuando una mujer fue fracturada en el brazo por el ataque de cuatro jóvenes en calle 48 entre 20 y 21, y que tenía como objetivo el robo de la cartera.
También, una septuagenaria lesionada en la clavícula cuando fue atacada por un joven en calle 46 entre 22 y 23, y otra mujer atacada y golpeada en calle 46 entre 20 y 21 y que sufrió un agudo ataque de nervios.
Otro de los casos de una ferocidad increíble fue el de una mujer discapacitada donde un individuo ingresó a su vivienda de calle 10 entre 48 y 49, golpeándola y causándole graves lesiones en su rostro.
|