El Ministerio de la Producción, a través de sus diversas líneas de impulso a las pequeñas, medianas y microempresas, implementará por primera vez esta herramienta que estimulará el intercambio de contactos, de experiencias y el encuentro de la oferta y demanda de productos.
Concretamente, los empresarios podrán desarrollar una agenda de reuniones con representantes de otras PyMEs y de grandes empresas, que acudirán al evento como compradores por invitación del Ministerio de la Producción.
La inscripción para participar en la Ronda de Negocios estará abierta hasta el 21 de noviembre. Hasta el momento se han inscripto 280 empresas de distintos rubros y de todo el territorio Provincial. Asimismo, se encuentra confirmada la presencia de grandes compradores nacionales.
Para participar de la Ronda de Negocios hay que completar la planilla de inscripción vía página web (www.mp.gba.gov.ar). Una vez finalizada esta etapa estará disponible, también a través de la página de Internet, el listado de empresas participantes. El interesado debe tildar en el casillero respectivo las empresas con las cuales aspira a concretar entrevistas.
Cuando finalice este paso podrá visualizar el resumen de sus selecciones y efectuar correcciones en caso de que detecte diferencias. Una vez cumplidos los pasos anteriores y previa realización de la ronda, recibirá un e-mail a modo de confirmación de correcto procesamiento de sus datos, en el que se le recordarán pautas a seguir durante el desarrollo del evento.
El día de realización de la Ronda de Negocios se acondicionará un recinto en el Teatro Argentino con mesas identificadas numéricamente para el desarrollo de los encuentros. Siguiendo el detalle de su agenda, cada empresario debe dirigirse en el horario indicado al número de mesa que se le asignará (DIB)
|