PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/10/2008
Inseguridad

Asaltan a proveedor de Colón y lo hieren gravemente


El camionero había repartido la mercadería en nuestra ciudad y luego se dirigió a Pergamino. En Colón había sufrido dos robos y en una ocasión persiguió al ladrón...


En proveedor de alimentos que había realizado la cobranza de mercadería en nuestra ciudad habría sido seguido por un automóvil y atacado en la rotonda de Salto donde lo hirieron de gravedad y luego lo dejaron tirado en cercanías de localidad de Gahan donde se las arregló para llegar hasta un caserío y pedir ayuda y luego fue llevado para su atención médica a un nosocomio.


Colón Doce fue realizando una rápida investigación sobre lo acontecido con Guillermo Benitez (sería la persona gravemente herida). Según pudimos determinar Benitez, el miércoles habría realizado su reparto en nuestra ciudad y con posterioridad se trasladó a Pergamino donde siguió realizando el recorrido estipulado. En forma posterior se dirigió a Salto en su automóvil Ford K donde al llegar a la rotonda habría sido abordado por dos o tres delincuentes que lo habían seguido en un auto. Los malvivientes dispararon un arma de fuego cuyo proyectil hirió de gravedad en el abdomen al repartidor. (habría afectado el higado)


Según todo indica, los cacos se apoderaron de la recaudación y con total frialdad hacia la víctima la habrían arrojado en un paraje solitario cerca de la localidad de Gahan.
El auto de su propiedad luego apareció abandonado en cercanías de Chacabuco. Cabe destacar que Benitez fue llevado al Hospital Municipal donde se lo habría compensado e intervenido quirúrgicamente siendo su estado al cierre de esta edición, muy grave.


Dos casos


La firma había sido robada en dos oportunidades en el transcurso de 2007 quedando impune los ilícitos. En una ocasión Benitez dejó estacionado el camión en calle 41 y 23. Un ladrón supuestamente que había comprado caramelos en un kiosco se subió al camión robando una fuerte suma de dinero que había en un bolso. Una envoltura de caramelo quedó en la cabina. La marca era la misma que momentos antes el supuesto ladrón habría comprado. El delito jamás fue esclarecido


En la segunda ocasión y solamente un mes después estacionó el camión en calle 41 entre 23 y 25. Un ladrón solitario ingreso a la cabina y le quitó el maletín, huyendo en bicicleta.
La víctima lo persiguió con el transporte y hasta algunas versiones indicaban que en el barrio Rivadavia se habrían escuchado varios disparos. El ladrón nunca fue encontrado.
-



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados