Scioli consideró que estas dos carteras constituyen "el eje central de lo que es la mejor política social, crear puestos de trabajo" y exhortó a los flamantes ministros a estar "muy cerca de los sectores productivos" y en "articulación con el gobierno nacional y los gobiernos locales, a partir del diálogo y el consenso".
Además, ponderó la labor que viene llevando adelante la ministra Débora Giorgi quien "tiene una condición fundamental para estar en el gabinete, al ser una trabajadora incansable" y manifestó su honor por sumar a su equipo de trabajo a Emilio Monzó, "un hombre con experiencia para interpretar muy bien las necesidades de los gobiernos locales".
El acto de asunción se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y contó con la presencia de autoridades del gobierno nacional; del Vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini; ministros del gabinete; autoridades de la Cámara de Diputados y de Senadores, y un nutrido grupo de intendentes.
Por su parte, el flamante ministro de Asuntos Agrarios comprometió a la gestión provincial un "trabajo incansable como retribución a la confianza depositada" y señaló que uno de los ejes de su trabajo será "escuchar poniendo toda la atención, agilizar las respuestas y dar participación a los productores agropecuarios en los programas para solucionar las demandas".
En ese sentido, se dirigió a los productores antes quienes asumió la responsabilidad de "estar siempre presente, en los lugares que requieran, procurando rápidas soluciones" y auguró "ser el mejor aliado gremial dentro de la administración pública".
Por parte del gobierno nacional, estuvieron presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el titular de la ONCAA, Ricardo Etchegaray; la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal, Carla Campos Bilbao, y el subsecretario de Producción Agraria y Forestal, Rubén Patroullieau
|