El malviviente atacó a la mujer momentos antes de que ingresara al edificio. En esa zona ya se produjeron en el último mes por lo menos cuatro ataques de las mismas características.
Recordar que en el 2004 y en la misma cuadra fueron denunciados otros cuatro ilícitos donde por lo menos dos jóvenes esperaban a mujeres solitarias para robarle el dinero que llevaban.
Por otro lado, el viernes, Rosita “S” de 71 años, sufrió el ataque de dos jóvenes que se apropiaron de la cartera a una cuadra del edificio de la Policía Comunal.
Ya son más de una docena los ataques de jóvenes a mujeres indefensas con el resultado de dos víctimas fracturadas ( en un brazo y otro en la clavícula).
Se supo que antes del ataque a la mujer que vive en el edificio Alfil II, la policía realizó tres procedimientos. En una de las viviendas allanadas se secuestró un ciclomotor y un buzo con capucha. Los trascendidos indican que los malvivientes se movilizan con un ciclomotor color verde agua, y que sería de procedencia ilegal (hurto callejero)..
|