La procesión partirá a las 15.00 del Santuario San Cayetano, ubicado en Cuzco al 150 del barrio porteño de Liniers, y se estima que la llegada al templo será alrededor de las 8.30 del domingo 19 (se tiene en cuenta el cambio de la hora).
Tras el arribo, a las 9.00 se celebrará la Santa Misa de los peregrinos, la que será oficiada por el Capellán Mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Presbítero Jorge López, y en la que estarán presentes diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza.
Con respecto a la peregrinación, luego de la partida, la primera de las paradas se realizará cerca de las 16.30 frente a la Catedral de Morón, sita en Belgrano al 317 de esta ciudad.
En este lugar, el Capellán López realizará una invocación religiosa y, tras ello, los peregrinos partirán, despedidos por la Agrupación Sinfónica y por una formación de efectivos con abanderados de los diferentes organismos que conforman la fuerza.
La caminata es organizada por el Clero Policial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y se cuenta con la colaboración de la Sociedad de Peregrinos a pie a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.
La peregrinación no se suspende por lluvia y para informes comunicarse al (0221) 429-3110.
|