Según las “buenas lenguas” una concejal se agregó varios centímetros en su hasta ahora escasa delantera, y otra se habría “retocado” el tabique nasal y podrá agitar los cabellos que repentinamente crecieron varios centímetros.
A una tercera le alcanzaron un diccionario de sinónimos para poder expandir el vocabulario, debido a que se refiere al “moco de pavo” y de esta forma hace seguir la marcha de la tortuga Manuelita.Por otro lado, “El Pirincho” está tomando oxigeno para competir contra los futuros rivales.
Un vecino chismoso le dijo que el partido de Perón y Evita estaría por poner como primer concejal a un “curita falso” que atajaba alguna pelota en el rojo, porque tenía sotana.
En otro orden nuestro asesor acompañó a los vecinos que participaron de las trifulcas de los barrios Rivadavia y Mirador del Lago, con el resultado de un número alto de heridos, a dar un abrazo al Concejo Deliberante para pedir paz y que nunca más se vapuleé la «Democracia» con una pelea en ese poder legislativo (continuará).
|