Se trataría de Sebastián Godoy con domicilio en Colón, cuyo auto colisionó contra un camión cisterna. El chofer de apellido Gónzalez y oriundo de Trenque Lauquen también habría fallecido.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 358 de la Ruta 8. Trascendió que un vehículo remolcaba a otro cuando un tercero que circulaba a alta velocidad y en el mismo sentido los embistió desde atrás. Según las primeras informaciones, el camión, un Mercedes Benz 1634 que transportaba productos lácteos La Serenísima, impactó a un Alfa Romeo rojo que era remolcado por un Renault 11 azul provocando que éste diera un vuelco y cayera en la cuneta junto a la banquina.
El conductor del camión no pudo controlar el pesado vehículo y también dio varios vuelcos aplastando al Renault y terminando sobre un camino lateral con sus ruedas hacia arriba y la cabina y un lateral del semirremolque totalmente destrozados.
En tanto los ocupantes del Alfa Romeo, dos mujeres y un hombre domiciliados en Venado Tuerto, fueron trasladados al hospital Alejandro Gutiérrez de dicha localidad donde fueron atendidos de los politraumatismos sufridos.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Bomberos de Venado, policías de la comisaría 12ª y ambulancias de emergencias pública y privada, en tanto varias personas se encontraban a primeras horas del día llevandose parte de la carga que transportaba el camión siniestrado.
|