El hecho aconteció el lunes a las 21 y la mujer que identificaremos por (A.F) se vio sorprendida cuando dos jóvenes que se trasladaban en bicicleta se detuvieron a su lado y uno de ellos descendió de la bicicleta golpeándola en la cara con un puñetazo.
Los cacos aprovechando la conmoción de la víctima se apoderaron de la cartera y se alejaron rápidamente hacia el barrio Rivadavia.
La mujer presa de un ataque de nervios fue auxiliada por vecinos y ocasionales transeúntes y fue llevada al Hospital Municipal donde fue atendida por los médicos de guardia.
Cabe recordar que es el cuarto hecho de arrebato callejero que acontece en las últimas semanas. El primero sucedió a las 14 en calle 44 y 18, luego hubo un segundo en calle 48 y 19, y el tercero a las 11 de la mañana en barrio Rivadavia.
Los malvivientes son jóvenes, se trasladan en ciclomotor o bicicleta y se cubren la cabeza al momento del ataque con la capucha de los buzos con que se visten.
Se pide a las mujeres que circulan solas, que tengan especial cuidado con la cartera, sobre todo cuando es llevada en la canasta de la bicicleta.
|