Alrededor de las 3 del martes, por la mencionada vía de comunicación transitaba de norte-sur un camión Fiat 619 domino RNA-817 con acoplado dominio WWK-666, que transportaba melaza y era conducido por Domingo Chade, de 36 años, residente en Pergamino, Buenos Aires.
Al llegar al Kilómetro 433 colisionó frontalmente con un camión Volkswagen (que se dirigía de sur-norte cargado con neumáticos), chapa patente DDI-732, con acoplado dominio EXT-270, conducido por José Ochoa de 28 años, con residencia en esta Capital, quien iba acompañado por Marcos Medina, de la misma ciudad.
Como consecuencia del impacto, Chade quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina y murió a raíz de las gravísimas heridas.
En tanto que el camión Volkswagen protagonizó un vuelco, resultando con lesiones de consideración Ochoa, quien fue derivado al hospital . Con respecto a su acompañante, se informó que sufrió lesiones leves y fue dado de alta. Los investigadores añadieron que el accidente se habría producido en circunstancias que el chofer del camión Volkswagen se habría cruzado de carril y Chade no habría tenido tiempo de evitar la colisión frontal.
Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Malbrán y Bomberos Voluntarios de Ceres, quienes realizaron las tareas correspondientes para el rescate del cuerpo de Chade.
En este caso tomó intervención el juez del Crimen de Primera Nominación de Añatuya, doctor Alvaro Mansilla, quien dispuso la instrucción de un sumario judicial tendiente a determinar fehacientemente las causales del accidente (Nuevo Diario)
|