El martes en horas del mediodía se reunieron en el despacho comunal, el intendente Municipal, Ricardo Casi, el Asesor Legal, Héctor Morea, y los productores autoconvocados, Jose Pablo Manfredini, Pedro Solé, Miguel Ostoich, Walter Santacreus, Daniel Sabetta y Marcelo Francioni.
Los productores agropecuarios transmitieron a los funcionarios municipales la grave situación que vive el sector ruralista en nuestro partido, debido a los altos costos de los insumos para afrontar la campaña y la grave sequía que impide planificar las campañas cerealeras.
Por otra parte, Ricardo Casi señaló que crearía una Oficina para Asesorar al sector agrario e incluso barajó el nombre del ingeniero agrónomo Juan Carlos Morea para que esté al frente de la misma. Los productores escucharon las propuestas del Intendente, y quedaron en contestarle.
El Jefe Comunal, los despidió diciéndole que los acompañará en sus reclamos y que realizará todo lo que este a su alcance para llevar las inquietudes a nivel provincial y nacional.
|