El felino lo primero que le señaló a nuestro asesor es que lo votará si vuelve el "Lobato". El entrecano león no se puede olvidar aquellos desayunos y meriendas comiendo alfajores, titas y galletitas dulces, y que a veces aunque estuvieran vencidas compartían con algún cuidador. "Si vuelve el «Lobato» contá con mi voto" dijo Leoncio y se echó en medio de una lona verde que lo tapa de indiscretos ojos.
Luego se visitó el sector de los patos y gansos. Las plumíferas estaban muy enojadas y argumentaron "existen varios funcionarios que son peor que nosotros, a cada paso una cag..." ya ni símbolo argentino vamos a hacer.
Las cotorras se reian a carcajadas y recordaban cuando mandaron a pintar el tejido de las jaulas con soplete y se gastó pintura como para renovar el Monumental de Nuñez. En aquella ocasión si hasta los cuervos quedaron pintados de verde y parecían loros barranqueros.
En tanto los monos en un dialecto de sábana africana denunciaron que se llevan los conejos para hacer practicar a los perros y que luego ganen carreras con las liebres. Es un "estropicio" grito uno. (continuara)
|