El cadáver fue hallado este mediodía cerca de un tanque de agua, a 200 metros de un camino vecinal, cerca de la ruta 32, en un lugar "inhóspito", según precisaron fuentes policiales.
El peluquero, que fue identificado como Cristian Pascual, de 36 años, había sido visto por última vez el sábado a la noche.
Sus vecinos y la familia realizaron la denuncia por su desaparición, tras lo cual la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la víctima, en Manuel de la Fuente al 400, donde se comprobó que faltaban dos televisores, dinero, un reproductor de DVD y una bicicleta, entre otros objetos de valor.
Los peritos hallaron, además, manchas de sangre en la puerta de ingreso a la vivienda y restos de un vaso y de cinta de embalar.
Efectivos de la DDI de Pergamino junto con la Distrital realizaron una ardua investigación que derivó en dos allanamientos: el primero de ellos se realizó anoche, en donde se detuvo a uno de los imputados, de 27 años.
El sospechoso fue aprehendido en su vivienda, donde la Policía recuperó juegos de llaves del domicilio de Pascual, un cobertor de cama con manchas de sangre, una mochila con prendas de vestir, una bicicleta todo terreno y el celular del peluquero.
El otro procedimiento se realizó hoy en el cual se detuvo al cómplice de 27 años, que habría actuado en el hecho, según las pruebas recolectadas. En la causa interviene la UFI Nº 5 de Pergamino
|