Incendio intencional de casa
Un incendio intencional se produjo en el complejo habitacional de emergencia situado en barrio Rivadavia. En este sentido, la denuncia fue realizada por Roxana Sastre. La mujer cuando estaba descansando sufrió el ataque cuando una persona levantó la persiana y tiró hacia el interior del inmueble elementos combustibles en llamas. El fuego fue apagado por el vecindario y los Bomberos de la Policía de San Nicolás a través de pericias determinaron que el mismo fue intencional.
Hurtan batería
La batería de un tractor fue hurtada del Corralón Municipal de calle 9 y 42.
Roturas de silo bolsas
En Colón semanas atrás denunciaron la rotura de un silobolsa. El mismo se encontraba en la estancia La Solana y habría ocurrido durante la noche. En la provincia varios silobolsas ubicados en un campo de Roque Pérez fueron atacados con elementos cortantes por desconocidos dejando a la intemperie más de un millón de kilos de maíz y trigo. El hecho, que trascendió en las últimas horas, se produjo el sábado por la noche en cabaña Los Alamos de Murga, partido de Roque Pérez, donde sus propietarios tenían el cereal almacenado en los denominados silobolsas. Cuatro de ellos resultaron destruidos con elementos cortantes. Alrededor de un millón de kilos quedaron a la intemperie bajo una intensa lluvia que castigó la región el domingo a la noche. Según versiones los atacantes se habrían acercado hasta la tranquera de ingreso al campo en un vehículo, y tras saltar el alambrado, se dirigieron donde se hallaba el cereal embolsado, a unos 200 metros de la casa principal. Hechos similares se han registrado en las últimas semanas en otros partidos bonaerenses, tales como Rojas y San Pedro, donde los productores pagan un peso por hectárea para que aviones locales patrullen los campos desde el aire. Roban en un kiosco
Autores desconocidos ingresaron por la ventana de un kiosco ubicado en calle 19 y 58 y se llevaron cigarrillos, pantalones y botellas de bebidas alcohólicas.
|