En la madrugada del día 5 de julio los mismos que se encontraban en la vereda (calle 47 entre 24 y 25) frente a mi comercio, fueron destrozados por una gavilla de inadaptados que al verse en total impunidad rompieron a gusto y paladar.
No hago cuestión por el valor de los mismos ya que están hechos de un material económico , pero, no había un solo patrullero por el lugar (pleno centro), debería haber mas control en las horas en que los jóvenes iracundos salen de los lugares nocturnos y salen a hacer destrozos porque necesitan canalizar el alcohol que ingieren o (porque no drogas).
Ya es muy reiterativo el asalto a la propiedad algunos vecinos les han roto los basureros de la vereda, a otros hasta la misma vereda para sacar objetos contundentes con lo cuales provocar mas destrozos.
Hay malestar entre los vecinos por estos desmanes, y se habla de formar una especie de grupo moderador que a la larga solo traería más violencia y tendría consecuencias funestas para algún mal entretenido.
Todo esto se podría evitar haciendo un mejor control policial en los horarios en que cuando los que hacen duermen y estos inadaptados destruyen por favor antes de que suceda algo peor hagan algo.
Guillermo Cifuentes
|