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02/07/2008
Para canalizar reclamos

El Municipio y OCEBA firmaron convenio para mejor atención del usuario


El martes se firmó un Convenio de cooperación y asistencia para la atención de usuarios del servicio público de electricidad entre el Organismo de control de energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA)y el Municipio...


En la firma del convenio estuvo presente el presidente de OCEBA Ing. Jorge San Miguel y su oceba
secretario Carlos Russo, el Secretario de Producción Municipal, Mario Quagliardi el el Delegado de Luz y Fuerza Mario DellÁntonio.


El nuevo sistema favorecerá la cobertura de defensa del consumidor y brindar el servicio de atención de usuarios en todo lo relativo a energía eléctrica y su problemática domiciliaria.
El Municipio de Colón a través de OCEBA conseguirá una mejor atención de reclamos generados por cuestiones del servicio eléctrico.


El usuario según la página de OCEBA debía reclamar cualquier deficiencia ante la distribuidora o Cooperativa Eléctrica. Esta primera instancia existe treinta días hábiles para expedirse. En caso de falta de respuesta o respuesta insatisfactoria se puede presentar el reclamo al organismo de control. El nuevo Convenio permitirá ahora que el Municipio intervenga reforzando el proceso de atención al usuario eléctrico.


Esto beneficiará en Colón a más de siete mil usuarios de energía eléctrica.



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