Agregó que “Argentina se recupera con el campo, nunca sin el campo, y menos contra el campo”. También señaló que no dejará de acompañar a protesta rural porque hace treinta años que soy un productor agropecuario.
Por su parte, señaló que ni el ni su hermano (funcionario judicial) promovieron la separación de tres empleados de la Fiscalía Descentralizada de Colón y agregó que “ por primera vez en su vida inició una causa penal contra el delegado de U.P.C.N, Jesús Rivero”.
Con respecto a la acusación que es promotor de los cortes de ruta, el legislador bonaerense argumentó "es una acusación política del AMIC"ý añadió "que Gerardo Soria en el año 2000 decía que yo era representante de una protesta social y de una gran necesidad que tiene el campo y otros sectores como el comercio y la industria".
Cabe destacar que el AMIC, logró aprobar en el Concejo Deliberante por ocho votos (AMIC-Frente por la Victoria) contra cuatro una resolución que dice “El Honorable Concejo Deliberante de Colón(B), eleva al Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, su repudió a la actitud del Senador Gerardo Reberveri, quién encabezó el piquete de la Ruta Nacional Nº 8 y Ruta Provincial 50, ha violado claramente el artículo 14 de la Constitución Nacional y el Artículo 14 de la Constitución Provincial” y pide “el tratamiento sobre la conducta del Senador en cuestión”.
Con respecto a este tema, agradeció los votos contrarios a la resolución del bloque de la Unión Cívica Radical, conformado por Carlos Reybet y Marcelo Del´Antonio y del edil de “Todos por Colón”, Javier Fidalgo.
Por último, agradeció de igual modo al concejal justicialista, Pablo Ansaloni, porque junto al Jeronimo Benegas, se preocupa por la gente del campo.
|