El delegado de Unión Personal Civil de la Nación, Jesús Rivero defendió a tres empleados que trabajaban en la Fiscalía Descentralizada de Colón y habría sido dado de baja por decisión de la Fiscalía de Pergamino.
El delegado Rivero señaló que Juan Migliorero es un afiliado, que había sido dada de baja por escribir y firmar una carta publicada en un diario de Colón fijando su posición ideológica en contra del paro de los ruralistas.
También agregó que Nicolás Martínez y Ana Jiménez habrían sido dados de baja en la Fiscalía, aunque no quedó claro el motivo.
Con respecto a Juan Migliorero señaló que su la situación que vive el y su familia “ es por pensar distinto”.
El Delegado culpó de la maniobra al senador provincial de la Coalición Cívica Gerardo Reberberi y calificó la misma como de “mucha bajeza”.
También pidió que los autoconvocados agropecuarios no usen la palabra “convecino” para encabezar solicitadas “yo soy un convecino y no pienso como ellos”.
En otro orden, repudió la actitud de los productores agropecuarios que realizó la manifestación del lunes por la noche “escarchando” al intendente Ricardo Casi y su hermano Raúl Casi, y a otra familia colonense”.
Por otro lado, dijo que Reberveri miente cuando dice que defendió solo a los que le remataban la casa, también estaban personas que pertenecía a Asuserfi y recuerdo que yo desaloje del cuello a un gerente de un Banco que estaba dentro del edificio donde le subastaban la casa a un colonense en la vecina ciudad de Pergamino.
Agregó “ A Reberveri lo votaron para que se dedique a legislar no a que incite a los cortes de Rutas”.
Por último, Rivero expresó: “los productores agropecuarios deben dejar de cortar las rutas, y si quieren gobernar que funden a un partido y que se presenten a las próximas elecciones”.
|