Los autoconvocados de Colón se abstuvieron y José Pablo Manfredini señaló a Colón Doce que en nuestra ciudad los autoconvocados se alinean con lo que deciden las cuatro entidades de campo. El documento emitido dice:
"Ante la falta de diálogo del gobierno nacional y los reiterados esfuerzos realizados por las cuatro entidades, en el día de la fecha Productores Autoconvocados reunidos en asamblea en la ciudad de Colón (provincia de Buenos Aires) han decidido: la continuidad del estado de alerta y movilización, invitando al cese de comercialización y transporte de granos.
Respecto a la hacienda vacuna sólo se permitirá el traslado de vaca conserva e invernada. Estas medidas tendrán vigencia desde las cero hora del lunes nueve de junio de 2008 hasta obtener una respuesta concreta al conflicto.
Localidades presentes: Arribeños-Ferré General Arenales- Vedia- Teodelina- Colón (Bs. As.)- O´Higgins- Junín- Coronel Suárez- Villa Constitución (SF)- Sto. Indart- Urquiza- Salto- Rufino- Venado Tuerto- Wheelwright- La Violeta- Paraje Zino- Pérez Millán- Villa Ramallo- Pergamino- Pinzón- El Socorro- Gral. Gelly- Arroyo Dulce- Rojas. Adhieren por la provincia de La Pampa: Macachín- Riglos- Riveras- Catrilo- Guatrache- Doblás y Alpachirí."
|