Según las primeras estimaciones, eran las 4.30 de la madrugada, cuando el auto marca Ford K, patente GDN 216, guiado por Sebastián Roganovich (23) y que acompañaban Cristian Arias (31) y Manuel Delgado (18), regresaba a nuestra ciudad y por causas que se desconocen habría mordido la banquina a la salida de la curva de la Escuela Salesiana de la Trinidad y (a unos 300 metros antes del puente que divide las jurisdicciones de Colón y Ferré) dando varios tumbos.
El accidente ocurrió en plena recta de la Ruta 50, cuando el vehículo habría mordido la banquina, se recostó sobre el lado izquierdo, luego habría cruzado la cinta asfáltica yéndose sobre la derecha y volcando en forma espectacular.
El auto habría estado guiado por Roganovich, en el asiento de acompañante delantero viajaba Delgado y en la parte trasera, “Fichita” Arias.
El conductor y Arias salieron despedidos de sus asientos y cayendo sobre la banquina perdiendo la vida en forma instantánea.
En tanto, el joven Delgado quedó dentro del habitáculo sufriendo golpes y magullones que no pusieron en peligro su vida.
Una ambulancia traslado al herido al Hospital Municipal de Colón, donde se comprobó que solo tenía un fuerte golpe en una pierna, quedando internado en observación.
Cabe destacar que Delgado es hijo del Director de Gobierno de la Municipalidad local.
Por otra parte, dos ambulancias trasladaron los cuerpos de Roganovich y Arias a Junin (por razones jurisdiccionales) donde luego de las autopsias de rigor fueron entregados a sus familiares.
|