En el camino observó movimientos raros en el techo de una vivienda de calle 21 y 58, hay nomás peló el “cortito” para defender la propiedad privada, pero al llegar al cerco de “ligustros” se dio cuenta que era la “hormiga”, que catalejo en mano estaba espiando los movimientos de lo comitiva oficial, mientras repetía “que bien la hizo…cada vez le sale mejor a este «Pito».
Al llegar cerca del palco nuevamente peló el “cortito”, es que observó a varios auto- convocados con boina roja y en voz baja refunfuño “A Yrigoyen se la hicieron…pero esta vez se van a topar con tosca…no más concordancia”.
Al ver que las aguas se calmaban se puso en la cola para darle un beso a Scioli, al final desistió “ a ver si los amigos del barrio piensan que soy afeminado”.
Lo que el “Pirincho” se dio cuenta es que el primer mandatario anda flojo de vejiga. En un momento dado la cara se le transformó y busco una casa abierta…entró más rápido que Pichilo a Racing con una fija. Los periodistas, guardias de seguridad, y alcahuetes lo siguieron.
El gobernador entro al baño y salió con cara de alivio. Fue el cambio de agua más escuchado de la historia.
El “pirincho” no esperó la finalización del acto y se fue reflexionando “ las casas ahora no se inauguran con cortes de cintas…lo primero que hacen la bautizan”.
|