Es que la voaragine que toma por estos días el conflicto crea rápidamente susceptibilidades muchas veces infundadas.
Siendo las 10 de la mañana, se observó al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, José Luis Laguna y el productor agropecuario José Pablo Manfredini reunirse con el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pino.
La carta hacia referencia a declaraciones publicadas en un medio de tirada nacional, donde se señalaba que el campo podía aguantar cinco o seis meses este tipo de conflicto y el colonense se preguntaba
¿Cuánto aguantara el pueblo? Hasta que comiencen los saqueos. La carta cayó muy mal en el sector agropecuario que rápidamente inició una serie de consultas entre los principales referentes sobre la metodología a seguir.
Las líneas se telefónicas se mantuvieron “calientes”.Los denominados Autoconvocados llamaron al presidente de la Cámara de Comercio y ambas entidades a través de sus representantes se llegaron a la Municipalidad de Colón.
El intendente Ricardo Casi los recibió y se charlo amablemente despejando algunos “fantasmas” que habían aparecido. La carta habría sido enviada en forma personal al medio de comunicación.
|