Algunas personas se acercaron a la redacción de Colón Doce para trasmitir su preocupación, ya que en la mayoría de las cocinas descentralizadas debieron hacer malabarismo para poder distribuir el pollo que llegó como menú.
Sabemos que desde algunos establecimientos las directoras se comunicaron con el Consejo Escolar. En este sentido, por cada pollo que llegó a las cocinas se debió distribuir entre 20 chicos.
Una tarea titánica, tanto si es cocido al horno o como agregado a un guiso. También a nuestra redacción llegaron algunas preguntas que trasladaremos a los miembros del Consejo Escolar.
En este sentido, una inquietud es referente a la compra de dos escritorios en la ciudad de Junin y que habrían costado dos mil pesos, además quién es la persona que un mes atrás firmaba las boletas de compras de alimentos y quien era el encargado o encargada de realizar dichas compras.
Sería importante conocer, sobre cual era el destino de los fondos de banquina que corresponden a los comedores escolares, por último se nos dijo cuantos chicos concurren a los comedores y cual es el promedio diario, descontando los días de paro, lluvia, etc, etc.
|