PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/04/2008
Otro pervertido en la ciudad

Un sátiro habría querido violar a una joven


Un deleznable sujeto que se trasladaba en bicicleta intentó abusar de una alumna que cursaba el secundario nocturno en establecimiento escolar casi céntrico...


El hecho aconteció en cercanías de Avenida Las Palmeras y calle 11. Según nuestra información la joven que identificaremos como (YS) no habría efectuado la denuncia al momento de escribir la nota.


Se trataría de una alumna de 21 años y correspondiente al turno noche y viviría en una casa cercana al barrio Las Lilas.


Colón Doce una vez que tomó conocimiento de versiones que daban cuenta de este hecho delictivo comenzó la búsqueda de la víctima y una vez ubicada pudo hablar con su progenitor que confirmó el rumor circulante.


Según la información a la que tuvo acceso Colón Doce la alumna salió del establecimiento escolar, y habría circulado en bicicleta por calle 11, hasta llegar a la ex avenida 42. Tres cuadras antes, comenzó a ser seguida por un individuo en bicicleta.


En esta situación se habría producido una corta persecución. El presunto violador dio alcance a la joven y consiguió hacerle perder el equilibrio cayendo del pequeño rodado.


El atacante comenzó a manosear a la víctima en el suelo. La mujer pudo liberarse y huir, siendo seguida por el sujeto, que desistió de su objetivo al observar que la joven entraba a una casa (familiar).


Por otro lado, cabe recordar que hace dos años en esa zona de la planta urbana, se produjeron una decena de ataques de un sátiro.


El objetivo eran las alumnas cuando a primera hora de la mañana se trasladaban caminando a la ex Escuela Nacional. El sátiro se trasladaba en bicicleta.


El hecho fue denunciado por Colón Doce y dos meses después la policía pudo atrapar al deleznable sujeto. El detenido resultó ser un joven de 24 años domiciliado en la zona agraria.


También en el barrio Centenario y en forma contemporánea se recibieron denuncia de una persona que tenía la costumbre de “espiar” a mujeres por la ventana del baño.


Por otro lado, también hace tres años, un hombre atacaba a las mujeres que se dirigían a trabajar muy temprano. El pervertido atacó a varias empleadas municipales.


También fue atrapado por la policía y resultó ser un hombre casado, domiciliado en el barrio 9 de Julio y que luego de atacar a sus víctimas entraba a trabajar a una fábrica metalúrgica.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados