PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/04/2008
Open Door

OTRO PACIENTE ATACADO POR PERROS EN HOSPITAL PROVINCIAL


opendor-hospital (37k image)(DIB).- La Justicia de Luján investiga otro caso de un paciente atacado anoche por una jauría de perros en el hospital neuropísquiatrico Domingo Cabred, de Open Door. El martes pasado otro paciente murió al ser atacado por una jauría en el mismo nosocomio...


El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 cuando el médico de guardia, Ricardo Beres salí del sector clínica médica y advierte los gritos de un paciente y al llegar al pabellón 15 ve a un hombre que era atacado por al menos cinco animales.


Según confirmaron a DIB en el destacamente Open Door, el profesional rescatóa la paciente –identificado como Luis Antonio Pucciano de 37 años y oriundo de Tres de Febrero- con ayuda del médico clínico Daniel Zarzarón, lo trasladaron al hospital y efectuaron las curaciones correspondientes en ambos miembros inferiores, y adem{as presentaba lesiones varias en la piel.
Después de efectuar las correspondientes curaciones el doctor Ricardo Beres efectuó la correspondeinete denuncia policial en eld estacamento Open Door que dio intervención el el hecho a la fiscalía 14 a cargo de Leandro Marquegui.


Al destacamento policial Open Door llegan todas las denuncias de esa comunidad. El teniente primero Luis Estevena está a cargo de esa dependencia policial.
El hecho también fue confirmado por el secretario generald e ATE Luján, Julio Acedo quien precisó “estos hechos lamentables ocurren reiteradamente y aún así cuando denunciamos el directyor del hospital (Leo Zavataro) lo atribuye a maniobras gremiales para desestabilizarlo.


EL OTRO CASO


El primer hecho ocurrió alrededor de las 20 del martes, cuando el paciente Guillermo Quinionero, de 58 años, que padecía esquizofrenia y estaba internado en la colonia desde 2001, fue atacado por unos 20 perros cimarrones en el sector geriátrico entre los pabellones 14 y 15 del Hospital Cabred.
Los trabajadores del lugar hallaron a Quiñonero y lo trasladaron a la sala de guardia donde fue atendido por el doctor Alejandro Alvarez Berro, quien constató que “el paciente fue atacado por varios perros y se constató que presentaba múltiples desgarramientos en ambos miembros superiores e inferiores”.
Presentaba, además, heridas en el abdomen y en el escroto y le habían arrancado el testículo izquierdo. Dada su gravedad la víctima fue derivada al Hospital Vicente López de la ciudad de General Rodríguez, donde finalmente murió el miércoles a las 15. (DIB).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados