En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que el trabajo mancomunado del Estado y el Colegio de Abogados "va a mejorar el Poder Judicial".
"Gracias a su participación responsable estamos avanzando y creando consensos sobre los cambios que requiere la justicia penal, la que va a llevar a una provincia mas justa, mas segura, con más igualdad de posibilidades y mejorar todavía el servicio", aseguró.
El gobernador se encuentra en Bahía Blanca, donde lleva adelante una intensa actividad. A su arribo, Scioli visitó el puerto local y recorrió el predio donde se instalará la empresa Louis Dreyfus Company. Luego, encabezó la inauguración de la nueva sede del Colegio de Abogados local, ubicada en Sarmiento 54.
Su actividad continuará con el lanzamiento de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA 2008) y con su participación en la celebración del 180 aniversario de Bahía Blanca.
Acompañaron al Gobernador el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein; el jefe de Gabinete y ministro de Gobierno, Alberto Pérez; el ministro de Justicia, Ricardo Casal; la ministra de la Producción y Asuntos Agrarios, Débora Giorgi y el Secretario de Deportes, Carlos Salvador Bilardo.
También se encontraban presentes los intendentes de la sexta sección electoral, con quienes mantuvo un breve encuentro en el Predio Ferial
|