Volvieron los cuatreros
Los cuatreros regresaron a los campos después de varios meses de ausencia. En esta ocasión carnearon un novillo propiedad de Raúl Angeloni. El ilícito ocurrió en un campo ubicado pasando el Canal Colón. En el sitio, los delincuentes dejaron la cabeza y vísceras del vacuno. El campo de Angeloni fue víctima entre el 1999 y el 2002 de varias situaciones de iguales características. En aquellas ocasiones los cuatreros llegaban en un auto, dejaban a las dos personas que iban a realizar la tarea ilegal y luego de un tiempo prudencial, nuevamente el auto los recogía con la carga de carne vacuna dispuestas en bolsas de polietileno. Roban DVD
Los amigos de lo ajeno ingresaron a la casa familia Aragon ubicada en calle 55 entre 21 y 22 del barrio 9 de Julio y se llevaron un DVD..
Decodificador de cable
Los delincuentes no dan tregua. Esta vez entraron a la casa de la familia Pereyra, residente de una vivienda en calle 47 entre 20 y 21. Los malvivientes se llevaron un decodificar de canal de televisión provisto por Cable Visión.
|