Scioli, en ese marco, reafirmó su compromiso de "movilizar todas las fuerzas de la producción y del trabajo de cada rincón de la provincia" y manifestó "que la recuperación de la provincia viene de la mano del éxito de cada intendente".
El mandatario provincial agradeció especialmente el "empuje y sentido de organización" de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco "por generar las condiciones para aumentar el 50 por ciento la provisión de energía eléctrica".
Asimismo, llamó a los empresarios a invertir en la zona y aseveró que las empresas que buscan lugares "estratégicos" donde llevar un emprendimiento "no solo tienen en cuenta las condiciones de competitividad, el entorno, los insumos, la logística y el transporte, sino especialmente la garantía de provisión de energía".
Previo al acto de inauguración de la Subestación de Energía Eléctrica, ubicada el kilómetro 213 de la Ruta Nacional 7, el gobernador se reunió con el intendente local, Rubén Golía, y recibió un petitorio de los dirigentes rurales de la zona.
Acompañado por las ministras de Producción y Asuntos Agrarios, Débora Giorgi, y de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otras autoridades, Scioli recorrió el Sector Industrial Planificado de la zona.
Participaron también de las actividades el diputado nacional y titular del PJ provincial, José María Díaz Bancalari, y los vicepresidentes de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, y Martín Ferré. Alumnos de 30 escuelas de Chacabuco le aportaron un colorido marco al paso de Scioli por Chacabuco, que se inscribió en la serie de visitas que el mandatario realiza a diferentes puntos de la provincia
|