En empleado municipal al cual identificaremos con las iniciales de “M.A” presentó una grave denuncia en la propia Gobernación de la provincia de Buenos Aires.
La misiva enumerando algunos de los presuntos hechos que le tocó vivir mientras realizaba las tareas comunales.
Según nuestra información la denuncia fue presentada por extorsión, discriminación, persecución política y la reducción del sueldo.
También y en otro orden presentó la denuncia por maltrato en su último lugar de trabajo, donde había sido trasladado y donde habría tenido un fuerte altercado.
El camino
Según nuestra fuente, la misiva con la fuerte denuncia fue dirigida a la gobernación de Daniel Scioli. El equipo del primer mandatario bonaerense, giró la misma para su estudio a la Secretaria de Asuntos Municipales ( existe nuevo personal).
Una vez que la misma fue estudiada por los abogados se remitió al Ministerio de Trabajo bonaerense donde llamaron para entrevistar al denunciante. Según nuestra fuente la entrevista duró más de dos horas.
El martes a la mañana una misiva del área laboral provincial ingresó a la Municipalidad de Colón con algunos requisitos a cumplimentar.
El empleado “M.A” en estos momentos pidió una licencia sin sueldo por noventa días y sería muy difícil que vuelva a desarrollar sus tareas en la Comuna en estas condiciones.
|