El mismo estará integrado por un miembro de cada uno de los bloques legislativos ( Unión Cívica Radical, AMIC, Todos Por Colón, Justicialismo y Frente para la Victoria) un representante del Departamento Ejecutivo Municipal y un miembro de la Cooperativa Eléctrica. En total serían siete componentes.
Entre los argumentos que plantea el edil vecinalista señala "que en materia de agua corriente nos vemos frente a un colapso en la red, que son pocos los pozos comparados con el consumo de agua y que las constantes reparaciones no solucionan el problema de fondo".
En tanto en materia de cloacas dice "que solamente se ejecutaron el 12 por ciento de las partidas destinadas en el 2007, ocasionando graves perjuicios, al no realizarse reparaciones"
En tanto en materia de disposición final de residuos sólidos no se ha avanzado más que ordenar que en ejecutar ordenes judiciales en el siglo XXI en una ciudad progresista como la muestra continuamos disponiendo nuestros residuos en un basural a cielo abierto con el perjuicio al medio ambiente".
|