PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/02/2008
Grave denuncia

Acusan a policías de modificar las pruebas en accidente


Un colonense denunció a la Policía Comunal porque según su criterio cambió el escenario y la secuencia de cómo fue un accidente de tránsito protagonizado por un menor y que casi le cuesta la vida a su padre...


En colonense acusó a la policía de modificar el escenario y la secuencia de un accidente que había tenido su padre y que al estar desmayado parecía muerto.
Según trascendió la denuncia fue presentada por Walter Padrani, con domicilio en calle 13 entre 53 y 54.


El grave hecho según constaría en la denuncia judicial realizada por Padrani ante la Fiscalía Descentralizada a cargo de la Dra. Magdalena Brant. En el relato señaló que su padre, Armando Padrani, transitaba en bicicleta por calle 16 entre 53 y 54, cuando una menor en una moto (se domiciliaría en un sector de calle 18 del barrio Belgrano) lo habría atropellado cayendo al suelo pesadamente y perdiendo el conocimiento según estima por más de 30 minutos.


Luego de varias averiguaciones con ocasionales testigos Walter Padrani rearmó el escenario y la secuencia del que habría sido un choque entre una moto y la bicicleta. En la grave acusación señaló que luego del incidente de tránsito llegaron dos patrulleros. En el primer vehículo policial, los dos agentes al ver al padre como si estuviera muerto, le habrían indicado a la adolescente que se retire.


La versión de la policía habría sido que el septuagenario se accidentó porque habría impactado contra la puerta de un Renault 12, color rojo, cuyo conductor se habría retirado.Las consultas realizadas al propietario del vehículo de apellido Marcellini negaron esta posibilidad debido a que siempre estuvo en el habitáculo su esposa, mientras realizaba una diligencia.


Por otro lado, en el lugar del hecho habría quedado dibujada en el pavimento la posible frenada de la moto y diseminadas las manchas de sangre que dejó la víctima.
La pérdida del fluido estarían muy lejos de la acera, por lo que sería imposible el choque contra la puerta del auto.


Colón Doce consultó a Walter Padrani que señaló “mi teoría es que al ver a mi padre mal vestido y en bicicleta creyeron que era un don nadie y por eso hicieron retirar a la chica. Esto me indignó y por eso presente la denuncia”.


La causa por normativas vigentes fue girada a la Fiscal General para que determine un Fiscal de Pergamino para que de curso a la investigación.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados