Las autoridades de la empresa “Granja Tres Arroyos” habrían decido comenzar a operar en abril de este año con una línea nueva dentro de la corporación. Según pudimos saber en abril se comenzaría a operar con dos productos nuevos: la fabricación de jamón cocido y salchichas de pollos.
Los productos marcarían un nuevo lineamiento de la empresa que de esta forma haría su aparición en el mercado de los fiambres. Además la producción ira in crescendo durante el 2008 y se espera que ingresen un total de 100 operarios en la primera etapa. Cabe destacar que el grupo económico en las distintas sucursales tienen 2500 empleados contratados en forma directa.
Cuenta con frigorífico para la matanza de pollos, en varias granjas para producir pollos de la línea Cobb en Santa Elena, Entre Ríos, además existen granjas integradas. La empresa ha logrado concretar importantes acuerdos comerciales para la venta de productos a diferentes mercados desde hace aproximadamente en 10 años: Estados Unidos, Rusia, China, Hong Kong, África, Sud América y Medio Oriente –entre otros-
Los productos
La empresa «Granja Tres Arroyos» es una empresa argentina, con 40 años dentro del mercado avícola, logrando en los últimos años ser la empresa líder en el rubro. Con la mayor participación en el mercado local y realizando exportaciones a los cinco continentes, faena en promedio 300.000 aves diarias. Las marcas con la que ingresa al mercado son “Granja Tres Arroyos”, “Capitán Sarmiento S.A”, “Campos de Areco”, “ Jet Fod” , y “La Comarca”. Entre los productos que produce tiene pollos parrilleros, pollos saborizados, carne de gallina cocida –entre otros-
Comercialización
Además de la permanente búsqueda de la excelencia en la calidad de cada uno de sus productos, otra gran ventaja de «Granja Tres Arroyos» es su práctico y flexible sistema de comercialización, diseñado para dar respuesta inmediata a todas las regiones del país, como así también a los requerimientos que pudieran provenir del exterior. Aunque la casa central se encuentra en Capital Federal, las diferentes oficinas y centros de ventas ubicados estratégicamente conforman una amplia red de distribución que abarca las principales plazas del mercado local. De esta manera, las diversas líneas de producto (pollo entero y trozado) se comercializan desde cuatro canales principales:
* Grandes cadenas de supermercados e hipermercados. * Grandes y medianos distribuidores mayoristas. * Grandes minoristas y cadenas de restaurantes. * Exportación
|