En Colón cíclicamente en las últimas semanas existen estaciones de servicio que se quedan sin naftas causando inconvenientes a los clientes de esas empresas. Las quejas de los distribuidores minoristas locales se hicieron oir.
En tanto el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi, denunció que las petroleras «no tienen interés en abastecer el mercado interno», y cuestionó al gobierno al considerar que «el Gobierno no comprende o no quiere comprender» la situación.
Malchiodi indicó que «el desabastecimiento es un problema permanente sin solución a la vista que ocurre en todas las estaciones en general de la provincia».
El empresario denunció que existe una «insuficiencia en el abastecimiento» a los surtidores de la provincia, y destacó que hay «reducción arbitraria en las cantidades que uno solicita» a las petroleras.
El titular de FECOBA aseguró que «hay un desprecio, una actitud de las petroleras que continúa y que el Gobierno no comprende o no quiere comprender».
Además, Malchiodi informó que en la provincia «cuesta bastante conseguir nafta y hay problemas para obtener gasoil».
»Se impone en forma inmediata que se haga algo por las estaciones de servicio para normalizar la situación y que no siga de esta manera», finalizó el dirigente. -
|