Según las primeras informaciones, la Kangoo, que se dirigía hacia Capital Federal se cruzó aparentemente hacia el carril contrario y colisionó a la Ducato –patente GTC 883-, que se dirigía hacia Corral de Bustos, Córdoba, de donde son oriundos sus ocupantes, con dos pasajeros a bordo, que resultaron con heridas leves.
Las dos víctimas fatales, una nena de 7 años y un nene de 5, viajaban en la Kangoo –patente GUS 717- mientras que otros cinco pasajeros del vehículo quedaron internados en el Hospital Doctor Eduardo Morgan con heridas de diversas consideración.
Según se informó las víctimas fatales son Julia Rosetti de 7 años y Ricardo Rosetti de cinco, quienes viajaban con Diana Rosetti de 21 años, que resultó con heridas cortantes en cara y cuero cabelludo; Gustavo López de 14 años con traumatismo leve; Azucena Curi con fractura de clavícula, homóplato y costilla; Ricardo Rosetti de 50 años, que resultó ilesos y Julia López también ilesa y de 50 años. Todos ellos viajaban en la Kangoo con destino a Lomas de Zamora.
En el otro vehículo viajaba Fernando Giusti y otra persona no identificada, ambos ilesos. Interviene en el hecho la fiscal de Colón, Magdalena Brandt.
|