“La salud no tiene fronteras” dijo Scioli en declaraciones televisivas y admitió que en la provincia de Buenos Aires "el desafío es también mejorar la atención médica, porque acá somos todos argentinos".
No obstante, el mandatario aseveró que el principal problema a resolver en la Provincia es "la inseguridad" y añadió que "por eso voy a poner todos los esfuerzos de todas las áreas del gobierno. Este tema se arregla con educación, con trabajo, con salud, mejorando los espacios públicos, y con la justicia, que es fundamental", sostuvo Scioli en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, del que participó junto a sus ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Mario Oporto; de Salud, Claudio Zin; y el secretario de Deportes, Carlos Bilardo.
En tanto, Scioli se refirió a los incidentes protagonizados por un grupo de piqueteros que a mediados de diciembre ocuparon durante varias horas la sede del Ministerio de Desarrollo Social en La Plata, donde provocaron destrozos y agredieron al personal policial.
"Fue terrible lo que pasó allí. Por eso hicimos lo que debíamos. Acá el que las hace las paga. No puede ser que alguien entre a un ministerio y arroje bombas, dispare y casi queme a un policía y luego no pase nada", enfatizó. (DIB)
|