Según trascendió los ladrones forzaron una puerta de acceso al local pero no previeron que se encontraba el sereno en su interior. El trabajador se resistió y los cacos lo golpearon duramente dejándolo mareado y con lesiones. Los intrusos debieron huir sin poder llevarse elementos. El propietario del local encontró al sereno con lesiones siendo atendido en el Hospital Municipal. Siendo las 10 de la mañana, los peritos dieron por concluida la tarea del levantamiento de rastros y huellas. Trascendió que ahora se deberá determinar a que persona corresponden los mismos.
Se llevan celulares
Autores desconocidos en la madrugada de hoy ingresaron a una local de venta de celulares llevándose un número superior a la decena. Se trata de la venta de celulares “Personal” ubicada en calle 47 entre 19 y 20. Los ladrones forzaron una puerta de entrada e ingresaron al comercio tomando de los escaparates los valiosos celulares.
Ingresan a una casa
Los delincuentes siguen activos. Un individuo ingresó a la casa de una familia y se llevó alhajas de oro y una computadora portátil. Se trata de la familia Monzón propietaria de una vivienda en cercanías de calle 24 y 52.
|