El cuerpo de la pequeña que estaba pérdida desde el jueves pasado a las 20.30, se encontraba dentro de una bolsa de yute sintético, color blanca y estaba totalmente vestida con la misma ropa que había desaparecido.
El cadáver de la menor fue encontrado cerca de las 12.30 y despedía un fuerte olor por el avanzado estado descomposición. Según los vecinos en la noche del domingo se sentía olor nauseabundo pero como en la zona no existen cloacas se atribuía el mismo a un pozo ciego.
Una fuente a la que tuvo acceso Colón Doce indicó que la muerte de la menor dataría del mismo día de su desaparición. La misma fuente indicó que la muerte se podría deber a un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente y también habría sido atacada sexualmente.
El cuerpo de Lourdes fue retirado a las 14.30, con destino al Hospital Gutierrez de Venado Tuerto donde se realizará la autopsia. El caso esta a cargo la Dra. Elizabet Mangini que ordenaría realizar pericias en el Instituto Médico Legal de Rosario.
La madre de la pequeña se encontraba internada en el Hospital Samco en avanzado estado de gravidez. Cabe destacar que existiría en la mira de los investigadores policiales dos sospechosos que tendrían causas judiciales por acoso sexual.
|